Help_Flash_Logo

Nuevas funcionalidades en HELP FLASH 2021

Bajo la cultura de innovación y mejora continua Help Flash ha evolucionado su dispositivo a una nueva versión que no solo cuenta con las mismas funcionalidades que la versión anterior, sino que incorpora algunas nuevas:

Test de pila

Ahora sabrás el nivel de carga y si toca sustituirla

Auto / Manual

Puedes desactivar la activación magnética automática

Distribuidor Oficial
Autorizado: Help Flash

Producto galardonado

Con premios a la Innovación en la seguridad vial y más de 60.000 uds vendidas internacionalmente.

Producto Certificado

Help Flash cuenta con los cetificados CE y el Certificado de Compatibilidad electrómagnética para el automóvil.

Dispositivo Legal

Este dispositivo luminoso, además de velar por la seguridad de los usuarios de cualquier tipo de vehículo como preseñalización de peligro, es de uso totalmente legal y compatible con la Normativa de Seguridad Vial vigente.

Valor extra añadido

Aumente el prestigio de su marca y aproveche todos los canales de publicidad con un artículo de calidad y que entusiasmará a sus clientes. Sea de los primeros en poner su imagen en un dispositivo para salvar vidas.

Dispositivo
personalizable

Personalice su Help Flash con el logo o marca de su empresa. Utilice Help Flash como un canal de publicidad para la promoción de su negocio.
Ver Vídeo Help Flash

Seguridad y sencillez

Help Flash garantizará la seguridad de los conductores en carretera en caso de avería antes de bajar a colocar los triángulos de avería (obligatorios). Un producto estrella fabricado con materiales resistentes y muy sencillo de utilizar. Eficacia abalada por plataformas y asociaciones de Seguridad Vial.

01

Rellene el
formulario

Con sus datos de contacto.

02

Elija
cantidad

Indique el volumen de unidades que desea recibir.

03

Reciba
su pedido

Cómodamente en su negocio.

Baliza luminosa avalada por la DGT

Help Flash cumple las características que deben tener los dispositivos luminosos para estar homologados, según la normativa presente en el BOE.

Especialmente
recomendado

Para motoristas, personas mayores, con movilidad reducida y embarazadas. Sobretodo en condiciones nocturnas, de meteorología adversa.

Especificaciones
Help Flash

Activación magnética

Help Flash tiene dos formas muy sencillas de activación: por activación magnética cuando entra en contacto con el metal o activación manual.

Cualquier condición meteorológica

Help Flash funciona en condiciones de lluvia, nieve o viento y te ofrece una conducción segura en condiciones meteorológicas adversas.

Autónomo

Help Flash incluye una potente pila alcalina de larga duración. Más de 2 horas y media en modo de emergencia y 5 horas en modo linterna.

Reflector parabólico

La potente señal luminosa emitida por Help- Flash será captada hasta 1 km de distancia por los demás conductores de la carretera.

Tecnología LED

Su tecnología LED ofrece dos modalidades: triple destello ámbar para señalización y luz blanca para ser usada como linterna.

Reglamentos: Uso de la señal V-16 «Pre señalización de peligro»

Última actualización de normativa:

“Este dispositivo comunicará, en todo caso, su activación, desactivación y geo posicionamiento, al punto de acceso nacional en materia de tráfico y movilidad.

La información sobre la ubicación del vehículo accidentado se enviará cada 100 segundos y dejará de enviarse una vez se haya remitido la información de desactivación.

Hasta el 1 de enero de 2026 se podrán seguir utilizando como señal V-16, homologadas con las normas técnicas contempladas en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos, antes de la entrada en vigor de este real decreto. Adicionalmente, también se podrán seguir utilizando como señal V-16, hasta el 1 de enero de 2026, las señales V-16 luminosas fabricadas con anterioridad a la aprobación de este real decreto.»

A partir del 1 de enero de 2026 tendrán que utilizarse la luz V16, que cumpla con la nueva normas de este decreto del 17 de marzo del 2021.»

Apartado 4 del Reglamento Oficial de Vehículos sobre la señal y los dispositivos de preseñalización de peligro

4. Opcionalmente, además, podrá colocarse en el exterior del vehículo inmovilizado un dispositivo luminoso de color amarillo auto que tenga las siguientes características:

a) Irradiación: el sistema óptico estará diseñado de forma que la luz cubra un campo de visibilidad horizontal de 360 grados y en vertical un mínimo ± 8 grados hacia arriba y hacia abajo.

b) Intensidad luminosa: la intensidad debe ser en el grado 0, entre 40 y 80 candelas efectivas, durante al menos 30 minutos.

c) Alimentación: autónoma a través de una pila o batería que garantice un mínimo del 90% de su capacidad nominal al cabo de 18 meses desde su instalación en el equipo.

d) Grado de protección IP: al menos será IP54.

e) Estabilidad: el equipo estará diseñado para quedar estable sobre una superficie plana, no desplazándose frente a una corriente de aire que ejerza una presión dinámica de 180 Pa, en la dirección más desfavorable para su estabilidad.

f) Frecuencia de destello: entre 0,8 y 2 Hz.

g) Se garantizará el funcionamiento de la luz a temperaturas de -10.ºC y 50.ºC.

h) Realización de los ensayos: la comprobación de cumplimiento de las características definidas en los párrafos a) hasta g) anteriores se realizará en un laboratorio acreditado de acuerdo a la norma UNE EN-ISO 17025 por la Entidad Nacional de Acreditación (o por cualquier otro Organismo Nacional de Acreditación designado por otro Estado miembro de acuerdo al Reglamento CE n.º 765/2008 y en las condiciones establecidas en el artículo 11 de dicho Reglamento) para el Reglamento CEPE/ONU 65. El laboratorio, si los ensayos son satisfactorios, emitirá un certificado en tal sentido, indicando las marcas que la identifiquen en la tulipa del dispositivo.»

Hablan de
Help Flash

Solicitud de Presupuesto Rápido

Contáctenos

+34 91 830 03 07

Email

comercial@confecar.com

Dirección

Polígono Industrial Camporroso.
Calle Caracas, 3. Nave 9 – 28806 Alcalá de Henares
Seleccione el modelo: LuzautoBaliza luminosa V16Help Flash

DISTRIBUCIONES MADRID AMICAR, S.L informa a sus proveedores externos que el control y seguimiento del desempeño de los mismos a aplicar,
estará basado en criterios de servicio históricos, de calidad y ausencia de no conformidades.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente puede resolver tus dudas por Whatsapp
👋 Hola, ¿podemos ayudarte?