
LUZAUTO
Luz de emergencia V16
¿Qué es?
Luzauto es una luz de emergencia de señalización de tu vehículo en carretera para utilizar en situaciones viales como averías o accidentes.
¿Para qué sirve?
Luzauto resuelve los punto débiles de los sistemas de emergencia vigentes, mejorando la seguridad y evitando posibles accidentes.
¿Cómo se utiliza?
Luzauto se sujeta magnéticamente y se activa mediante un botón de encendido. Tras su pulsado, la luz de emergencia emitirá dobles destellos secuenciales para mejorar tu visibilidad en carretera.
¿Quién lo puede utilizar?
Se trata de un elemento de seguridad vial homologado apto para todos los tipos de vehículos que podrá sustituir a los triángulos de emergencia.

Desde el 1 de julio de 2021, la señal luminosa V16 sustituirá al triángulo para advertir de que un vehículo está detenido en la vía
Especificaciones
LUZAUTO
Sujeción magnética
Resistencia meteorológica
Larga duración
Gran Visibilidad
Modos de luz
cantidad” step_desc_2=”Indique el volumen de unidades que desea recibir.” step_heading_3=”Reciba
su pedido” step_desc_3=”Cómodamente en su negocio.” final_heading=”Solicite
presupuesto” set_monserrat_font=”font-montserrat” content_font=”font-montserrat” font_weight_number=”font-normal” bg_color=”#ffffff” bg_color_hover=”#bfbfbf” link=”url:%23contacto|title:COMPRAR||”]

Homologada
por la DGT
La actual normativa de la DGT que incluye este tipo de dispositivos cómo obligatorio junto con los triángulos de emergencia hace que LUZAUTO sea el regalo promocional perfecto para tu taller o concesionario.
Contáctenos
+34 91 830 03 07
comercial@confecar.com
Dirección
Polígono Industrial Camporroso.
Calle Caracas, 3. Nave 9 – 28806 Alcalá de Henares
Solicitud de Presupuesto Rápido
Seleccione la cantidad deseada para calcular el precio/unidad (IVA incluido). Precios especiales para más de 10 unidades. Consúltenos y solicite presupuesto sin compromiso.
DISTRIBUCIONES MADRID AMICAR, S.L informa a sus proveedores externos que el control y seguimiento del desempeño de los mismos a aplicar,
estará basado en criterios de servicio históricos, de calidad y ausencia de no conformidades.



