NUEVO MODELO MÁS ECONÓMICO

La nueva baliza Luzauto cuenta con dos versiones, con pila de 9V. ó recargable mediante USB. Este modelo también está homologado por la DGT y por el laboratorio IDIADA.

LUZAUTO
Luz de emergencia V16

¿Qué es?

Luzauto es una luz de emergencia de señalización de tu vehículo en carretera para utilizar en situaciones viales como averías o accidentes.

¿Para qué sirve?

Luzauto resuelve los punto débiles de los sistemas de emergencia vigentes, mejorando la seguridad y evitando posibles accidentes.

¿Cómo se utiliza?

Luzauto se sujeta magnéticamente y se activa mediante un botón de encendido. Tras su pulsado, la luz de emergencia emitirá dobles destellos secuenciales para mejorar tu visibilidad en carretera.

¿Quién lo puede utilizar?

Se trata de un elemento de seguridad vial homologado apto para todos los tipos de vehículos que podrá sustituir a los triángulos de emergencia.

Desde el 1 de julio de 2021, la señal luminosa V16 sustituirá al triángulo para advertir de que un vehículo está detenido en la vía

Especificaciones
LUZAUTO

Sujeción magnética

Luzauto se sujeta al vehículo de forma eficaz y segura gracias a sus potentes imanes.

Resistencia meteorológica

Luz auto ofrece gran resistencia a vientos de hasta 180 Pa y a temperaturas de entre los -30º y los 50º.

Larga duración

La señal homologada incluye una potente batería de 9V tipo 6LR61. La autonomía efectiva de la batería con la luz en modo destello tiene una duración de 2.5 hrs.

Gran Visibilidad

Luzauto ofrece una visibilidad hemisférica efectiva de 360º y con una intensidad luminosa de entre 40 y 80 CDE, para ser visible desde largas distancias.

Modos de luz

 Luzauto ofrece dos modalidades de luz: doble destello amarillo auto para emergencias y luz blanca para ser usada como linterna.
01

Rellene elformulario

Con sus datos de contacto.

02

Elija
cantidad

Indique el volumen de unidades que desea recibir.

03

Reciba
su pedido

Cómodamente en su negocio.

luzauto-3

Homologada
por la DGT

La actual normativa de la DGT que incluye este tipo de dispositivos cómo obligatorio junto con los triángulos de emergencia hace que LUZAUTO sea el regalo promocional perfecto para tu taller o concesionario.

Contáctenos

+34 91 830 03 07

Email

comercial@confecar.com

Dirección

Polígono Industrial Camporroso.
Calle Caracas, 3. Nave 9 – 28806 Alcalá de Henares

Solicitud de Presupuesto Rápido

Seleccione la cantidad deseada para calcular el precio/unidad (IVA incluido). Precios especiales para más de 10 unidades. Consúltenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Seleccione el modelo: LuzautoBaliza luminosa V16Help Flash

DISTRIBUCIONES MADRID AMICAR, S.L informa a sus proveedores externos que el control y seguimiento del desempeño de los mismos a aplicar,
estará basado en criterios de servicio históricos, de calidad y ausencia de no conformidades.

certificados
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente puede resolver tus dudas por Whatsapp
👋 Hola, ¿podemos ayudarte?